Ex Sporting: El Málaga despide a José Alberto

La Voz

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto LaLiga

Oficial

24 ene 2022 . Actualizado a las 22:31 h.

El Málaga anunció esta noche la salida del ex entrenador del Real Sporting de Gijón por los malos resultados cosechados en las últimas fechas.

Comunicado oficial del Málaga

La Entidad ha determinado poner fin a la relación contractual que le unía con el entrenador José Alberto López. En la tarde de este lunes, ambas partes se han reunido en las oficinas de La Rosaleda para hacer efectiva la decisión de forma inmediata.

El Club se ha visto obligado a tomar esta medida en busca de un cambio en la dinámica del equipo con el objetivo de una mejora en los resultados deportivos. A partir de mañana, Funes, que actualmente dirige al Atlético Malagueño, entrenará al primer equipo de modo temporal hasta la incorporación de un nuevo técnico.

El Málaga Club de Fútbol quiere reconocer el gran trabajo realizado por José Alberto López, junto a Pablo Álvarez y Pedro García, al frente de la primera plantilla, y agradecerles su compromiso y profesionalidad. Asimismo, lamenta que los resultados no hayan acompañado la labor realizada por el preparador y su staff.

Mucha suerte en el futuro, Míster.

Programa analizando la situación del Real Sporting de Gijón en el mercado de fichajes con Pedro Menéndez, ex secretario técnico del Racing de Santander. Se puede ver desde el siguiente vídeo y en el canal de Twitch de Sporting1905 (recuerda activar el sonido del vídeo y de tu equipo):

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.