Directo: Sporting B - Lenense

La Voz

SPORTING 1905

Celebración Sporting B
Celebración Sporting B Real Sporting

A partir de las 16:15

26 ene 2022 . Actualizado a las 18:13 h.

El filial del Real Sporting de Gijón venció esta tarde a la SD Lenense, uno de los rivales directos por la zona alta de la Tercera RFEF en el grupo asturiano, por 2-0 con un doblete de Manu Pozo. El partido fue de claro dominio de los rojiblancos, especialmente en la primera mitad, en una segunda con menos control pero sin mayor dificultad para los gijoneses.

El conjunto que dirige Sergio Sánchez se sitúa como líder en solitario de la clasificación después de la disputa de los encuentros aplazados, con encuentra con una ventaja de un punto sobre el Oviedo 'B'. Cabe reseñar que esa primera plaza que actualmente ocupa el cuadro gijonés es la única que asegura el ascenso a la Segunda RFEF.

Los dos tantos, obra de Manu Pozo, fueron en buenas jugadas de combinación desde banda derecha, primero con pase de Oyón y posteriormente de Marcos, futbolista del juvenil que está contando con varias oportunidades de sumar minutos con el segundo equipo rojiblanco. El andaluz definió bien ambas acciones desde el interior del área para dar una merecida victoria a los de Sergio Sánchez. 9 partidos ya sin perder para el filial, que suma 5 victorias en los últimos 6 encuentros en una gran dinámica.

Puedes ver repetido el partido en el canal de Youtube del club:

Alineación del Sporting B: Izquierdo, Coto, Somolinos, Pola, Diego, Pozo, Pelayo, Mecerreyes, César, Oyón y Santamaría.

También jugaron: Argüelles, Queipo, Tejón y Marcos.

Goles: Manu Pozo (x2)