Montenegro ignora al Sporting y convoca a Djuka

A.V.M.

SPORTING 1905

Djuka con Montenegro
Djuka con Montenegro

Oficial

07 mar 2022 . Actualizado a las 22:40 h.

El Real Sporting de Gijón no podrá contar con Uros Djurdjevic en el duelo ante el Cartagena, ya que el delantero centro rojiblanco ha sido convocado por la Selección de Montenegro para disputar dos partidos amistosos en la próxima ventana FIFA de encuentros internacionales.

En ese sentido, desde la escuadra asturiana se deslizó la posibilidad de que Djuka no fuese citado al no tratarse de citas oficiales, pero las relaciones con la Federación son tan cordiales como nulas en realidad. Todo se torció cuando el atacante jugó más minutos de los pactados con el entrenador montenegrino ante el Real Oviedo, por lo que Miodrag Radulovic da un nuevo golpe sobre la mesa.

Montenegro visitará a Armenia el 24 de marzo y se enfrentará a Grecia como local el día 28, de modo que si jugase solo el primer partido podría llegar a tiempo para disputar la jornada liguera, siempre en función del horario que marque LaLiga, pero por ahora tampoco se cede ante dicha petición. El delantero rojiblanco se incorporará a la concentración de su Selección tras el partido que el Sporting disputará en Butarque contra el CD Leganés el 20 de marzo, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank.

Djurdjevic ha intentado hacer encaje de bolillos durante los últimos meses y contentar a ambas partes, el equipo que le puso en valor tras varios años de cambios constantes y el seleccionador que le hizo internacional absoluto después de no ser llamado por su Serbia natal. Sin embargo, el calendario aprieta y Radulovic desconfía, amparado por la prioridad FIFA para los combinados nacionales.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos:

Leganés - Mirandés, Girona - Oviedo y Real B - Sporting.

Listado actual: delculumoyau 2 perrin 1 los guajes 2 alejandro 1 asturxixon 2 marcos 2 payo asao 1 José Manuel Gómez 1 Elgutben 0 desterrao 1 Jandro García 2 Lucho 0 TAMOSGUAPOSSS 2 Mago 1 jjcm33 1 Roy 2 Migxixon 1 Fortu 1 MRE 1 

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima temporada. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.

Si alguien desea darse de baja puede escribirnos a sporting1905web@gmail.com y se cancelarán los futuros pagos.

*El sistema de comentarios está dando problemas en versión móvil de Google Chrome por motivos ajenos a La Voz de Asturias, sentimos las molestias. Disqus trabaja desde hace varios días en ponerle solución.