Zona mixta
27 mar 2022 . Actualizado a las 12:57 h.Declaraciones de Uros Djurdjevic, autor de un doblete frente al Cartagena, en zona mixta:
"Es una victoria muy importante. Ganamos la primera final, nos quedan nueve más. Vamos a luchar hasta el final."
"No imaginaba hacer un partido así. Estaba algo cansado, pero por este club hago lo imposible."
"Fue un viaje muy largo. Perdí un vuelo por culpa de la situación meteorológica y tenía que hacer noche en Madrid pero acabé llegando a primera hora de la mañana aquí."
"El cuerpo estaba cansado, pero el corazón y la cabeza me decían que estaba al cien por cien. Lo hablé con el míster y me dijo que era mejor salir en la segunda parte y tener 45 minutos."
"Dos goles y una asistencia, sí, pero lo más importante es haber remontado el partido y conseguir sumar tres puntos."
"Tenemos la mejor afición de España. Quiero a este club y por eso hago todo lo que hago. Vamos a salir de esta situación complicada. El club y la afición lo merecen todo."
"No pienso en la renovación. Nos quedan nueve partidos por delante y me queda un año más de contrato."
Declaraciones de Pedro Díaz tras el partido:
"Hay que seguir. Está muy bien el haber logrado una victoria en casa, lo necesitábamos y nos da vida."
"Donde me pongan yo trato de dar toda mi energía sea en la posición que sea. Puedo jugar hasta de portero."
"Creo que esta victoria nos libera a todos. Por cómo entramos al vestuario, nos abrazamos, cómo esto nos hace afrontar la semana de otra manera.. Después del gol de Djuka con el que nos alejábamos en el marcador yo directamente ya me derrumbo."
"Valoro el trabajo de todos. Djuka firma dos goles y una asistencia lo cual está muy bien, también Pablo Pérez por ejemplo sale desde el banquillo y se deja la vida como todos los que salen. Estamos todos muy comprometidos y yo estoy muy orgulloso de este equipo."
"Lo importante es enfocarnos en ganar y olvidarnos de lo demás. Mirar la clasificación es una presión extra. Pensar en ganar el partido y ya mirar al siguiente."
"Es una pasada. Ojalá vivir este ambiente cada dos semanas. Hay que morir para sentir eso. Ojalá cualquiera sintiera lo que se siente."
"Veo que salimos con balón, Djuka se abría a banda y que tenía espacio por delante y tenía energía reservada para llegar en carrera y conseguir definir. Con el gol ya me derrumbé."
Cote y su familia disfrutaron del partido en El Molinón
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.