LaLiga cambia el horario del Sporting - Las Palmas

A.V.M.

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

Oficial

22 may 2022 . Actualizado a las 10:17 h.

La patronal del fútbol español anuncia un cambio de horario en el partido entre el Real Sporting de Gijón y la U.D. Las Palmas, que pasará a tener lugar el domingo que viene a las 20:00 en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Los rojiblancos jugarán en la franja de los equipos que pelean por la zona alta de la clasificación liguera, mientras que alguno de sus rivales directos a la hora de conocer la posición final en la tabla, como el Málaga y el Lugo, disputarán su partido el sábado.

Por consiguiente, el Real Oviedo también jugará ante el Ibiza a la misma hora que los rojiblancos en el Carlos Tartiere, donde los aficionados azules estarán muy atentos a la última hora que llegue desde Gijón, ya que necesitan una derrota de Las Palmas o del Girona para acceder al Playoff en la jornada definitiva.

A su vez, también jugará a la par el Almería de Rubi. El ex del Sporting tenía ayer la oportunidad de sellar el ascenso ganando en casa al Alcorcón, que no se jugaba nada, pero finalmente firmaron las tablas perdiendo la primera posición en favor del Eibar de Sergio Álvarez, así como quedan 2 puntos por encima del Real Valladolid, que todavía sueña con el ascenso directo.

Un final de infarto en el que la afición sportinguista podrá estar tranquila después de varias semanas bordeando la zona de descenso a la nueva Primera RFEF, si bien es cierto que el Sporting nunca llegó a acceder a dicha zona.