Djurdjevic pasó la noche en el hospital

A.V.M.

SPORTING 1905

Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic Real Sporting

Parte médico del jugador sportinguista

26 may 2022 . Actualizado a las 13:58 h.

El jugador del Real Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic fue intervenido quirúrgicamente de una fractura de escafoides en su muñeca izquierda. La operación tuvo lugar ayer por la tarde en el Hospital Begoña a cargo de Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Club, y su equipo.

El delantero fue intervenido quirúrgicamente para realizarle un refrescamiento de bordes, aporte de injerto y colocación de un tornillo de osteosíntesis, quedando finalmente ingresado en el hospital. Djuka se produjo esta lesión a principios de la actual temporada. El delantero rojiblanco fue arrastrando este contratiempo físico, que se vio agravado tras sufrir una fuerte contusión en la zona lesionada en el partido contra la SD Huesca disputado en El Alcoraz.

El club asturiano ya informó de esta situación a la Federación de Fútbol de Montenegro, que pretendía contar con Djuka para los partidos programados a comienzos de junio. De modo que el jugador no volverá a tener minutos en la temporada 2021/22.

Montenegro disputará su primer partido el 4 de junio en Podgorica frente a la selección de Rumanía. Tres días después, el 7 de junio, visitará a la selección de Finlandia en Helsinki. El duelo con Bosnia y Herzegovina se jugará el 11 de junio en el City Stadium de Podgorica, mientras que el conjunto del futbolista rojiblanco finalizará la serie de compromisos internacionales el 14 de junio en Bucarest contra la selección rumana. 

Djuka cierra la presente temporada con las siguientes cifras: 36 partidos disputados en liga, 14 dianas y 5 asistencias de gol en más de 3.000 minutos de juego, así como 2 goles en 3 partidos de Copa del Rey. A nivel de amonestaciones ha visto un total de 13 tarjetas amarillas.