Oficial: Puma vestirá al Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Puma Sporting
Puma Sporting

Comunicado rojiblanco

02 jun 2022 . Actualizado a las 13:30 h.

El Real Sporting de Gijón y la marca deportiva PUMA han firmado un acuerdo a largo plazo, por el que PUMA será el proveedor técnico oficial de las equipaciones de juego, entrenamiento y paseo de todos sus equipos masculinos y femeninos, así como el Sporting Genuine, durante, al menos, las próximas cuatro temporadas.

Javier Ortega, General Manager Southern Europe de PUMA, ha analizado el acuerdo en su visita a las instalaciones rojiblancas: "Estamos muy satisfechos de unirnos al Sporting, un club con una de las canteras nacionales más importantes que ha dado alguno de los mejores jugadores de este país y una afición magnífica que defiende sus colores con una pasión absoluta.

Estamos seguros de que vamos a construir una relación de éxito, compartimos valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo como motor de cambio que son fundamentales para un proyecto de futuro que nos va a permitir alcanzar nuevos y muy potentes objetivos".

Por su parte, Javier Martínez, vicepresidente del Real Sporting de Gijón, ha destacado el acuerdo al que se ha llegado con PUMA: "Es un día importante para nosotros. Este verano comenzamos una nueva etapa. Nuestra camiseta es motivo de orgullo para el sentimiento sportinguista, e ir de la mano de una gran marca como PUMA nos permitirá vivir nuevas emociones y presumir de nuestros colores por todos los rincones del mundo.

Sabemos que vamos a trabajar con armonía para satisfacer a nuestra exigente masa social, que se merece lo mejor en todos los ámbitos, tanto en el campo como fuera de él".

PUMA continúa así reforzando su cartera de clubes de fútbol nacionales e internacionales. En la actualidad, es el partner técnico oficial del balón de LaLiga y de clubes nacionales tan icónicos como el Valencia CF y equipos de primer nivel mundial como el Manchester City, el Borussia Dortmund, el Olympique de Marsella, el PSV Eindhoven o el AC Milan. Además, PUMA viste a las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Uruguay, Paraguay, Egipto, Costa de Marfil y Ghana.