Guiño del padre de Djurdjevic a su renovación con el Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Djurdjevic
Djurdjevic La Liga

El jugador está pendiente de la oferta formal rojiblanca

28 jul 2022 . Actualizado a las 10:35 h.

El Real Sporting de Gijón tiene entre sus prioridades alargar y mejorar el contrato de Uros Djurdjevic, una vez que empieza a aclarar su escenario financiero con la venta de Manu García al Aris y con el boceto en la mano de la ampliación de capital prevista para finales de agosto -se hará de oficial de manera inminente-.

En ese sentido, su padre reconocía a un fan sportinguista que se encuentran pendientes de recibir la oferta del Sporting para renovar y publicaba el siguiente texto sobre el último encuentro amistoso y la importancia que está cogiendo su hijo en Gijón:

"Djuka vivió un gran honor en el amistoso ante el FC Cartagena, cuando entró en el campo con el brazalete de capitán en el brazo. Es necesario merecer tal reconocimiento. Durante los últimos cuatro años, Djuka ha tenido una actitud positiva hacia el club, su actitud de lucha en cada entrenamiento y en cada partido, su comportamiento honesto hacia la afición, simplemente convenció al cuerpo técnico de que es digno del brazalete de capitán. no solo eres el "portador" del brazalete de capitán, sino que eres un verdadero líder del equipo con tu carácter...".

Además, Zoran también añadió una frase tradicional de la cultura ortodoxa: "Una vez que ganas, todos te persiguen para derribarte. Durante tu momento en la cima es cuando menos puedes darte el lujo de tener ego, porque lo que está en juego es mucho más grande, el espacio para el error es mucho menor. Tu capacidad para mejorar y crecer es más importante que nunca..."

En Mareo hay optimismo en relación a su renovación después de las conversaciones del protagonista con Gerardo y Abelardo Fernández sobre su rol en el nuevo proyecto. más allá de que su agencia de representación le aconseje una salida y lleve varios meses moviendo su nombre en el mercado de Primera división y el internacional, llegando a poner sobre la mesa 3 propuestas formales desde el extranjero ya rechazadas por el Sporting y alejadas de su cláusula de rescisión. La prioridad del atacante sería LaLiga o el fútbol inglés después de haberse probado en el serbio, holandés, italiano y griego.

En la misma línea que sus intermediarios se mueve la Federación de Montenegro, que entiende interesante su salto a una liga donde pueda progresar ante el superior nivel de exigencia, así como priman que tenga ventanas FIFA para no solaparse en el calendario como ocurre con el Sporting. Sin olvidar que el escaparate de Djuka podría servir para que otros compañeros den el salto a esa competición y crezcan de la mano.

*Por otro lado, si tienes problemas para cargar el foro de comentarios de debajo de la publicidad vete a la pestaña de privacidad y seguridad, y añade en sitios que pueden usar cookies siempre a www.lavozdeasturias.es y www.disqus.com Y si sigues teniendo problemas envía un email a sporting1905web@gmail.com