Ya están a la venta
29 ago 2022 . Actualizado a las 13:57 h.Han salido a la venta las entradas para el encuentro que disputará el Real Sporting de Gijón en Ponferrada de este fin de semana (sábado 18:30 horas). Siendo uno de los desplazamientos de mayor concurrencia de la afición, el reparto incluye a diversos actores, dejando apenas un 40% de las entradas enviadas por el club berciano a la venta a disposición de los socios rojiblancos, una circunstancia que el club ha convenido explicar en su reparto.
Reparto de entradas enviadas
La SD Ponferradina ha enviado 683 entradas, a un precio de 20 euros cada una, para nuestra afición de cara al partido del sábado en El Toralín (18:30 horas), correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank.
De estas 683 localidades, 300 han sido distribuidas por Aficiones Unidas, mediante el convenio de colaboración que este colectivo tiene firmado con LaLiga.
El Club está trabajando para la creación de un protocolo de distribución de entradas que satisfaga a la amplia mayoría de nuestra masa social, primando el valor de ser abonado del Sporting. Próximamente habrá encuentros con los diferentes colectivos de aficionados para explicar las medidas adoptadas.
Para este partido, y debido a la alta demanda de peticiones, el Club establece el siguiente reparto sobre las 383 localidades que puede distribuir. Unipes tendrá a su disposición un 15% para peñistas que sean abonados, mientras que la Grada de Animación -también abonados rojiblancos- tendrá un porcentaje del 10%.
Por lo tanto, habrá 288 entradas a disposición de los abonados en general. Para optar a ellas, tienen que inscribirse en el Área de Abonados a partir de las 16:00 horas de este lunes hasta mañana martes a las 14:00 horas. El criterio de antigüedad definirá el proceso de selección. Cada abonado seleccionado podrá optar a un máximo de dos entradas. Para ello, al completar el proceso, puede inscribir a una segunda persona que también sea abonado.
El Club agradece la comprensión de sus aficionados y lamenta no poder satisfacer la alta demanda que se espera para desplazamiento a Ponferrada.