¿Cómo ver gratis al Sporting y la Segunda división en el extranjero?

A.V.M.

SPORTING 1905

Televisión Sporting
Televisión Sporting LaLiga

LaLiga aumenta la difusión de la categoría de plata

11 sep 2022 . Actualizado a las 12:56 h.

El partido entre el Real Sporting de Gijón y la Ponferradina será televisado desde las 18:30 por el Canal LaLiga Smartbank, por lo que el encuentro está disponible en España en Movistar, en Orange, en Telecable y en Vodafone.

Fuera de España se podrán ver gratis todos los partidos del Real Sporting de Gijón y la Segunda división en la plataforma de LaLaiga conocida como LaLigaSportsTv, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: https://www.laligasportstv.com/

Esto ocurrirá siempre y cuando no se hayan vendido los derechos del partido en dicho mercado a otro canal, algo poco habitual en la categoría.

Por otro lado, según anunció LaLiga, en las próximas semanas también se podrá ver en otras plataformas como Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk.

Otra cuestión que ya estaba confirmada es que el aficionado sportinguista no podrá disfrutar en abierto de los partidos del Real Sporting de Gijón, como sí ocurría en años anteriores.

El canal 'Gol' seguirá ofreciendo un partido en abierto por jornada de La Liga Santander, ya que existe la obligación por ley de que un encuentro se emita de dicha manera y el canal de Mediapro volvió a vencer en la puja, pero eso no incluye a los partidos de Segunda División.