Cali Izquierdoz entre los nuevos capitanes del Sporting

F.R.

SPORTING 1905

Cali Izquierdoz
Cali Izquierdoz Real Sporting

Oficial

15 sep 2022 . Actualizado a las 23:00 h.

El Real Sporting de Gijón renueva a los capitanes de su vestuario con Cali Izquierdoz, Djuka, Cuéllar y Jony como grandes novedades de cara a la presente campaña. Sus nombres entran en lugar de los de Marc Valiente, Jean-Sylvain Babin y Pablo Pérez, presentes en la pasada temporada como referentes de la plantilla rojiblanca. Solo se mantiene Diego Mariño en el listado de capitanes.

El diseño del brazalete de este año es obra de un aficionado rojiblanco, ganador del concurso sportinguista 'El Brazalete de la Afición', Álex Díaz. "En el diseño quería plasmar lugares y símbolos emblemáticos de Gijón”, explicó el diseñador.

El club asturiano ha querido esperar a cerrar el mercado de verano para tomar las decisiones al respecto, con el objetivo de que todos se puedan sentir parte del proceso, así como para evitar que algún capitán pudiera salir del equipo después de ser elegido.

Venta de entradas para el Zaragoza - Sporting

Una vez cerrado el plazo preferente para los abonados, el Real Sporting pone a la venta para el público general el sobrante de las 383 remitidas por el Real Zaragoza para el partido del próximo sábado en La Romareda (21:00 horas), correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartkBank. Las localidades estarán disponibles en las taquillas de El Molinón el jueves entre las 10:00 y las 13:30 horas, a un precio de 20 euros. 

El pago debe realizarse en efectivo. Para acceder a las entradas, el comprador deberá identificar con nombre completo y DNI a las personas que harán uso de las mismas.  Los abonados que solicitaron entradas ya tienen activa la pasarela de pago en el Área de Abonados.