Directo: Sporting B - Valdesoto

Francisco Rodríguez / A.V.M.

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B Real Sporting

Desde las 12:00

18 sep 2022 . Actualizado a las 15:04 h.

Segunda cita de la temporada en la Tercera RFEF, y la primera que se lleva a cabo ante la afición rojiblanca en la Escuela de Fútbol de Mareo, para un filial del Real Sporting de Gijón que frente al recién ascendido Valdesoto buscará su primera victoria del curso tras empatar por 0-0 en el campo del Colunga.

Partido televisado en directo por el Real Sporting de Gijón:

Los guajes de Dani Mori quieren despejar las dudas suscitadas tras un discreto debut liguero cosechando un triunfo y una convincente actuación en una Escuela de Mareo que los rojiblancos desean convertir en un auténtico fortín.

Para ello, el técnico asturiano apuesta por un once que cuenta con la novedad de un Enric Baquero que sustituye a Álvaro Santamaria, quién no ha entrado en la convocatoria y está en el mercado.

A pesar de que el mercado de fichajes sigue abierto, no se esperan grandes novedades en la plantilla rojiblanca, especialmente en cuanto a llegadas, salvo que la marcha de futbolistas obligue a ello.

Alineación del Real Sporting de Gijón B: Petr; Trabanco, Jordi Pola, Leonel Miguel, Argüelles; Varane, Nacho Martín; Enol Prendes, Álex Oyón, Enric Baquero; y Herrero. Banquillo de Dani Mori: Enol, Ebea, Lucas, Tejón, Aspra, Cáceres y Pol Marín.

Estadio: Escuela de Fútbol de Mareo

Hora: 12:00.