Jony y Gragera dentro de la convocatoria del Sporting, Djuka se queda fuera por una rotura

A.V.M.

SPORTING 1905

LaLiga

Oficial

02 dic 2022 . Actualizado a las 15:30 h.

Los futbolistas del Real Sporting de Gijón han realizado este viernes su último entrenamiento previo al partido del sábado, que tendrá lugar a las 18:30 contra la UD Las Palmas en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Listado de convocados por Abelardo Fernández:

Cuéllar, Mariño, Rosas, Rivera, Cote, Zarfino, Insua, Otero, Bruno, Jordan, Gragera, Milo, Aitor, Cali, Pedro, Pola, Jony, Queipo, Campuzano, Diego y Cristo.

Los nombres de Bruno, José Gragera y Jony son las grandes novedades de la convocatoria rojiblanca. El equipo se entrenó sin Bamba, Pol Valentín y Nacho Méndez que causan baja por lesión una jornada más, mientras Djuka tampoco se pudo ejercitar con normalidad, el delantero ha sufrido una rotura en el oblicuo, en la zona de las costillas.

Según ha podido saber La Voz de Asturias, la previsión de los servicios médicos del Sporting pasa porque Uros Djurdjevic pueda ser recuperable para alguno de los partidos de la próxima semana si evoluciona de manera favorable. El encuentro de este sábado será arbitrado por Oliver de la Fuente Ramos, del Comité de Árbitros de Castilla y León. En el VAR estará Eduardo Prieto Iglesias.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Las Palmas, Granada - Alavés y Eibar - Huesca.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.