El «truco» para ver gratis los partidos del Real Sporting y del Real Oviedo

La Voz

SPORTING 1905

El centrocampista del Oviedo Borja Sánchez lucha con Aitor García, del Sporting
El centrocampista del Oviedo Borja Sánchez lucha con Aitor García, del Sporting Eloy Alonso | EFE

Los partidos se pueden ver tanto en España como en muchos países del extranjero

29 ene 2023 . Actualizado a las 17:47 h.

Desde hace unas semanas ya es posible ver el canal de LaLiga SmartBank TV con todos los partidos de Segunda división en la plataforma de Prime Video, que cuenta con un periodo de prueba gratuito para ver todos los partidos de la categoría de plata durante 30 días, si no te has beneficiado previamente de la oferta en ese email.

Este servicio no está incluido en la clásica suscripción de Prime Video, por lo que hay que contratar la suscripción especial premium, pero existe un mes para verlo gratuitamente y cancelarlo antes de que llegue el primer pago si no es del agrado del consumidor, ya que no existe permanencia.

Para conseguirlo se debe acceder a Prime Video desde este enlace, elegir el idioma en español, posteriormente pulsar en canales y más tarse en suscribirse a los canales para seleccionar el de LaLiga SmartBank TV. Finalmente elige el periodio de prueba gratis de 30 días y confirma el método de pago, por si finalmente sigues utilizando el servicio el mes siguiente.

LaLiga SmartBank TV ofrece los 11 partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank y los 6 partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo, así como resúmenes adicionales y un programa de destacados semanales.  

Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez son los narradores y comentaristas encargados de retransmitir cada una de las citas de la segunda división de LaLiga. El equipo de periodistas lo completan Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

Ver el partido gratis fuera de España

Fuera de España se pueden ver gratis todos los partidos de Segunda división en la plataforma de LaLaiga conocida como LaLigaSportsTv, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: https://www.laligasportstv.com/

Esto ocurrirá siempre y cuando no se hayan vendido los derechos del partido en dicho mercado a otro canal, algo poco habitual en la categoría.