Varane apunta a la convocatoria del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Jonathan Varane
Jonathan Varane @jonathanvarane_

El jugador francés tiene opciones de debutar

01 ene 2023 . Actualizado a las 23:03 h.

El Real Sporting de Gijón no frena su actividad por la festividad nacional y ha iniciado el año entrenando en la Escuela de Fútbol de Mareo. Abelardo Fernández mantiene con el primer equipo a Nacho Martín, Diego Sánchez, Jordi Pola y Varane.

El centrocampista francés cuenta con serias opciones de entrar en la convocatoria del primer equipo por primera vez. Varane ha entrenado con Abelardo en todas las sesiones desde el regreso a Mareo y ya puede ser inscrito después de que sus papeles no llegarán a tiempo en el mercado veraniego.

El conjunto rojiblanco sigue preparando la eliminatoria de la Copa de SM el Rey, que tendrá lugar el martes contra el Rayo Vallecano en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' desde las 21:00 horas. Mañana lunes, el cuerpo técnico compartirá su lista de citados para el primer partido del 2023.

La sesión no contó con la presencia de Cali Izquierdoz, Nacho Méndez y Axel Bamba, en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Mientras que Gio Zarfino realizó trabajo individual, como viene ocurriendo desde el regreso de las vacaciones.

El Sporting volverá a ejercitarse mañana lunes a las 11:00 horas en Mareo a puertas abiertas, algo que no ocurrió esta mañana de domingo. Tras el entrenamiento, el técnico comparecerá ante los medios de comunicación para analizar la previa de la eliminatoria a partido único.