Gio Zarfino, baja de última hora en el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Gio Zarfino
Gio Zarfino Alberto Mendez. Salitre Audiovisuais

El centrocampista está sancionado

21 ene 2023 . Actualizado a las 22:05 h.

El Comité ha confirmado una suspensión de un partido a Gio Zarfino, por lo que no puede jugar el partido del Real Sporting de Gijón frente al Real Zaragoza pese a ser convocado en un primer momento.

En el Club solo constaban las 4 tarjetas amarillas de las actas, pero el Comité de Competición entró de oficio en el partido contra la SD Ponferradina tras la celebración de su gol y le sancionaron posteriormente con una tarjeta amarilla que se ha sumado en los últimos días.

Tras los intentos y consultas realizadas durante esta tarde por el Sporting, el Comité ha confirmado las 5 amarillas, por lo que no está en la lista definitiva.

Elige tu once del Sporting

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 16:15 horas de este domingo una nueva jornada liguera en Segunda división. Los rojiblancos se medirán al Real Zaragoza en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' estrenando inquilino en el banquillo a nivel de la competición de la regularidad y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre el once que debe utilizar Miguel Ángel Ramírez.

La encuesta ofrece todas las variantes tácticas posibles en función de la selección de jugadores. Entre las opciones a elegir se encuentran todos los futbolistas disponibles para Ramírez, por lo que selecciona 11 nombres y pulsa el botón rojo 'enviar' que aparece al final de la encuesta para enviarlo.

El Intercity le busca salida a Carlos Carmona

Por otro lado, el Intercity de Primera RFEF le abre la puerta a Carlos Carmona, que la pasada campaña formó parte de la plantilla que logró el ascenso desde la Segunda RFEF con este club de reciente creación. El conjunto alicantino tuvo una gran repercusión por su decisión de salir a bolsa.

El atacante fue utilizado de manera habitual como revulsivo en las segundas partes. Carmona disputó 22 encuentros durante la citada temporada, siendo titular tan solo en 7 de ellos y anotando dos goles en su cuenta particular. Esta campaña ha jugado en 9 partidos y anotó una diana.