Ramírez abre la puerta a salidas en el Sporting para poder fichar

A.V.M.

SPORTING 1905

Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez Alberto Mendez. Salitre Audiovisuais

Declaraciones en Carrusel Deportivo

23 ene 2023 . Actualizado a las 22:54 h.

Entrevista a Miguel Ángel Ramírez en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser con Antón Meana:

"La pasta para fichar no depende del club, lo limita LaLiga. Hay dinero pero el problema es que no podemos gastar por más que queramos, sabiendo que la Segunda es una liga que no genera demasiados ingresos, el club debe ser coherente y tendrá que darse alguna salida para compensarlo, ver quién sale, quién entra, hay unas normas que dicta LaLiga y el club no se puede pasar"

"En las reuniones que tuve con otros clubes no veía el contexto para seguir creciendo, cuando se da la llamada del Sporting, el Grupo Orlegi sonaba a lo que me sonó cuando fui a Independiente del Valle. Vi una visión y una coherencia que tanto me cuesta encontrar en el fútbol profesional"

"Estoy muy contento por el Sporting, llevaban muchos partidos sin ganar en casa y había esa ansiedad por darle una alegría a la gente. Estoy en un club gigante, debutar con victoria, son muchas emociones"

"Soy de una isla que se me hacía pequeña, tenía muchas ganas de crecer, mejorar, ver hasta dónde era capaz de llegar, allí sería todo más complicado. Salir me abrió la mente y empecé a disfrutar de todo, ya no quise volver"

"La afición paga una entrada para divertirse y he sentido a la gente disfrutar en el partido. El fútbol es un espectaculo"

"La sonrisa de Djuka me dice que lo puedo recuperar, es un chico increíble, estoy teniendo mucha suerte de entrenar a estos chicos

"Llego a las siete de la mañana a Mareo y el otro día me fui a las nueve y media de la noche me marché. Es pasión y ganas de trabajar, de hacer las cosas bien"