El Espanyol activa el plan B a Gragera, convocado por el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Gragera
Gragera RFEF

El club catalán tiene avanzada la negociación por Akouokou

29 ene 2023 . Actualizado a las 18:28 h.

Edgar Paul Akouokou es el plan B del Espanyol para reforzar su mediocampo si no logra llegar a un acuerdo con el Real Sporting de Gijón por José Gragera, que sigue siendo su prioridad.

El pivote del Real Betis tiene un principio de acuerdo con la dirección deportiva del club catalán según avanza ‘Estadio Deportivo’, medio que cubre la actualidad del conjunto sevillano.

El Espanyol pagaría al Betis unos 5 millones de euros en cómodos plazos y el sueldo del futbolista sería inferior al millón de euros. El jugador africano ha jugado 36 partidos con el Betis después de fichar por su filial en 2018 y acaba de cumplir 25 años. Rangers, Montpellier, Niza y Nantes también habían sondeado su fichaje.

En paralelo, José Gragera se entrenó esta mañana con normalidad junto a sus compañeros rojiblancos y ha sido convocado por Miguel Ángel Ramírez para el partido ante el Málaga, que tendrá lugar este domingo por la tarde en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

El Sporting tiene preparado un plan para reforzar su plantilla si finalmente acaba saliendo Gragera de su vestuario durante los últimos días de enero. No obstante, desde Mareo insisten a Braga y Espanyol en no bajar su tasación del pivote Sub21, sin reparos en que Gragera siga cumpliendo su contrato durante los próximos meses al entrar en los planes de Ramírez.