El Sporting recupera a Cote

D.S.

SPORTING 1905

José Ángel 'Cote'
José Ángel 'Cote' Real Sporting

Sesión de entrenamiento

02 feb 2023 . Actualizado a las 12:48 h.

El primer equipo del Real Sporting de Gijón completó esta mañana su penúltima jornada de preparación del partido contra el CD Leganés del próximo sábado en Butarque (16:15 horas), correspondiente a la jornada 26 de LaLiga SmartBank. Los rojiblancos se ejercitaron sobre el césped del campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo a las órdenes de Miguel Ángel Ramírez.

La noticia positiva la protagonizó José Ángel 'Cote', que ya en el día de ayer trabajaba con normalidad junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso del día de cierre de mercado. El lateral zurdo volvió a completar la sesión de hoy, estando a disposición de Ramírez de cara al partido en Butarque por primera vez desde la llegada del técnico canario.

El de Roces ha superado por completo su lesión y buscará recuperar un sitio en los onces después del gran nivel mostrado recientemente por su sustituto, Diego Sánchez, con halagos del técnico tras el último partido del joven canterano.

Por otro lado, las bajas quedaron protagonizadas por Nacho Méndez y Axel Bamba, que no formaron parte del trabajo grupal y que mantienen su progresión en sus respectivas lesiones de larga duración, y Christian Rivera, que continúa con su proceso de recuperación tras confirmarse ayer una lesión en su cadera que lo mantendrá lejos de los terrenos de juego al menos durante el presente mes de febrero. Jonathan Varane, Jordi Pola, Florentin Bloch y Nacho Martín, del filial, se ejercitaron con el primer equipo.

El Sporting volverá a entrenar mañana viernes a las 11:00 horas en Mareo, de nuevo en una sesión a puerta cerrada. Posteriormente, Miguel Ángel Ramírez ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro y la lista de convocados antes de que el equipo emprenda viaje por carretera hacia Madrid.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Leganés - Sporting, Lugo - Ibiza y Burgos - Las Palmas.