El equipo llegó pasadas las 23:30
19 feb 2023 . Actualizado a las 00:01 h.El Real Sporting de Gijón empezó su camino a tierras andorranas con problemas. La expedición se ha visto obligada a cambiar el plan de viaje, ya que por la enfermedad de un técnico de cabina de pasajeros, el avión tuvo que reducir su capacidad y los jugadores no pudieron cogerlo, lo que cambió por completo los planes rojiblancos. La escuadra ha llegado a Andorra pasadas las 23.30.
La intención del Sporting era volar hasta Barcelona y desde allí llegar a Andorra por carretera después de comer. La expedición está alojada en el Suites Plaza Hotel & Wellness y finalmente viajó a las 17:00 a Barcelona y de ahí a Andorra para evitar las molestias de desplazarse a primera hora del domingo, justo antes del partido.
El encuentro se disputará a las 16:15 horas y tras el partido, el equipo viajará en bus a Barcelona para dormir en el hotel Barcelona By Meliá. El regreso será el lunes a las 11:55 en avión, con llegada prevista a Mareo a las 14:30 horas.
La convocatoria está formada por los siguientes 23 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, José Marsà, Aitor García, Pedro, Jony, Campuzano, Cristo, Guillermo de Amores, Jeraldino, Queipo, Zarfino, Juan Otero, Milovanovic, Pol V., Djuka, Izquierdoz, Bloch, Diego Sánchez y J. Varane.
Por otro lado, el Sporting B afronta una pequeña final a partir de las 12:00 horas en el campo 1 de Mareo al CD Covadonga, que llega a la cita en la segunda posición. Dani Mori no podrá contar con Pelayo Pérez, Varane, Diego Sánchez y Flo.