Desde las 12:00
05 mar 2023 . Actualizado a las 13:56 h.Derrota por 0-1 del filial del Real Sporting de Gijón frente al Lealtad que propicia la pérdida de la condición de líder a falta de 7 jornadas para la conclusión de la temporada regular en la Tercera RFEF.
Un Sporting B lleno de dudas desde el pitido inicial no fue capaz de encontrar el camino adecuado para responder con éxito al tanto inicial y determinante del conjunto maliayo.
A excepción de un fallido mano a mano de Santamaría con el guardameta visitante, el filial rojiblanco apenas pudo crear ocasiones de cierto peligro ante un muy serio Lealtad.
De esta manera, los de Dani Mori alargan su mala dinámica de resultados con 1 punto sumado de los últimos 9 disputados. La próxima cita para los guajes será en el campo del Caudal Deportivo, un equipo que también está ubicado en los puestos de play-off de ascenso.
Partido repetido desde el siguiente vídeo:
Alineación del Real Sporting de Gijón B: Petr; Trabanco, Somolinos, Jordi Pola, Montes; Dacal, Lucas, Damián, Lozano; Álex Oyón y Santamaría. También han jugado: Leonel Miguel, Aspra, Argüelles, Junior y Ariel.