Varane no se entrena para evitar el riesgo de lesión

A.V.M.

SPORTING 1905

LaLiga

El futbolista trabajó en el gimnasio

31 mar 2023 . Actualizado a las 14:13 h.

Máxima precaución en el Real Sporting de Gijón para el penúltimo entrenamiento previo a la visita del Granada a El Molinón - Enrique Castro 'Quini', que tendrá lugar el próximo domingo a las 18:3.0

Varane ha trabajado en el gimnasio para medir sus esfuerzos ante el riesgo de lesión, mientras Jony, Zarfino y Bamba se han ejercitado junto a Lorenzo del Pozo en el campo 2. Nacho Martín y Víctor Campuzano siguen con su adaptación al grupo.

Donate, defensa central del Juvenil A, ha estado con el primer equipo por segundo día consecutivo y apunta a estrenarse en la convocatoria rojiblanca, así como se espera que repita el extremo zurdo, Alejandro Lozano.

El cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez ha convocado un nuevo entrenamiento para mañana sábado a las 10:30 horas. Posteriormente se conocerá la convocatoria, en la que no estarán seguro los sancionados 'Cali', Marsà e Insua.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Lugo - Ponferradina, Sporting - Granada y Mirandés - Ibiza.