Directo: Tebas e Irarragorri explican el proyecto del Sporting

Dani Souto

SPORTING 1905

David Guerra, Javier Tebas y Alejandro Irarragorri
David Guerra, Javier Tebas y Alejandro Irarragorri Real Sporting

A partir de las 13:15

11 abr 2023 . Actualizado a las 14:10 h.

El máximo mandatario de LaLiga, Javier Tebas, se encuentra en Gijón visitando las instalaciones del Real Sporting para evaluar in situ el avance de las obras del club rojiblanco tanto en la Escuela de Fútbol de Mareo como en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

En el feudo gijonés, el presidente de la patronal se reunió con los dirigentes rojiblancos con Alejandro Irarragorri y David Guerra, que mantuvieron una reunión con diversas personalidades y empresarios de la región.

El club ha presentado este martes un Club de Negocio. El acto, celebrado en El Molinón - Enrique Castro Quini, ha contado con más de setenta representantes del mundo empresarial del Principado. Javier Tebas, Alejandro Irarragorri y David Guerra han anunciado esta iniciativa con un desayuno en el césped y un posterior coloquio en la sala de prensa. Posteriormente, se ha programado una rueda de prensa en Mareo a partir de las 13:15 horas que se podrá seguir en el canal de Youtube del club así como en la sección de comentarios de este artículo que se encuentra debajo de la publicidad a través del usuario 'Dani Souto'.

Retransmisión en directo de la rueda de prensa

Entre otras personalidades, han estado presentes en el acto de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' Ana González, alcaldesa de Gijón, y Juan Cofiño, vicepresidente del Principado. Félix Baragaño, Carlos Paniceres y Daniel González han representando a las Cámaras de Comercio de Gijón, Oviedo y Avilés. También ha acudido María Calvo, presidenta de FADE.

Alejandro Irarragorri ha anunciado a los asistentes la posibilidad de formar parte de un viaje de negocios por México coincidiendo con la gira que hará el primer equipo el próximo mes de julio. De esta forma, podrán contactar con otros grupos empresariales e instituciones y generar un intercambio fructífero para todas las partes.