Declaraciones en zona mixta
17 abr 2023 . Actualizado a las 11:48 h.Declaraciones de Bruno González tras el encuentro entre el Real Sporting de Gijón y el Alavés:
"Te queda una sensación agridulce con el resultado final. Fue un partido muy disputado ante un rival que está donde está. El partido iba a estar en detalles y el gol llega en una jugada espectacular. Cuando tardan tanto revisando ya me olía un poco que lo iban a anular. Me dijeron que fue por muy poco, pero ya está. Es un palo, fue en el último minuto y era ponerte con tres victorias seguidas, se veía una energía muy buena. Hay que quedarse con el trabajo y esfuerzo de todos."
"El colegiado poco nos explica, está esperando a lo que le dicen a él, es algo de líneas y va más con el VAR. Al principio del partido hubo un problema técnico que no iba con ellos y por eso se paró 5 minutos. En el gol no es una percepción de él o no, es cuestión de la línea. Nosotros y la gente merecíamos esa victoria, aunque tenemos que valorar este punto."
"En ese momento preguntas qué están revisando y nos decían que era muy justo. Nos decía que revisaban la posibilidad de que hubiera fuera de juego, pero ahí no podemos entrar porque no entra interpretación suya. Otras veces me ha tocado al revés y creo que hay que ampliar un poco el baremo porque al final le quitan un poco ese arte al fútbol. No ganamos por algún centímetro."
"El VAR es una herramienta que tenemos que acostumbrarnos a usar. He pasado una etapa en mi carrera sin VAR, luego se pitaba todo cuando entró y lo fueron cambiando. Creo que irá mejorando poco a poco, al final está para ayudar y mi opinión personal no vale mucho. Son detalles como el otro fútbol que al final le quita un poquito."
"Hay mucho esfuerzo y emociones. Cada partido que pasa me encuentro mejor. Ganamos los dos últimos y hoy no lo conseguimos de milagro. Más allá de mi rendimiento personal, es importante que el equipo siga sumando y en lo personal estoy bien, mejor que ayer y peor que mañana. Es todo un proceso".
"Seguramente el próximo partido si tengo la oportunidad estaré un pelín mejor y vamos a ir cogiendo ritmo. Todos los equipos hacen una pretemporada y yo no. Simplemente he ido aprovechando este tiempo sin jugar para entrenar y hacer mi pretemporada. Ahora estoy disfrutando sobre el campo."