Hassan hace autocrítica: «Trabajo cada día para mejorar, me falta el gol y la asistencia. Nunca pierdo la confianza»

Dani Souto

SPORTING 1905

Haissem Hassan
Haissem Hassan La Liga

Declaraciones en zona mixta

28 ago 2023 . Actualizado a las 21:43 h.

Declaraciones de Haissem Hassan en zona mixta de A Malata tras la derrota del Real Sporting de Gijón:

«Es una pena el resultado. Creo que habíamos empezado bien en un campo complicado y ante un buen equipo, pero no fuimos capaces de guardar el resultado al final. Hemos sufrido en la segunda parte y al final hemos perdido. Creo que el resultado es justo porque hoy han sido mejores que nosotros, pero es sólo la jornada 3, tenemos muy buena plantilla para remontar esta mala racha y pensamos ya sólo en el siguiente partido. Ojalá ganemos junto a nuestra afición, que nos ayudará seguro»

«No sé qué nos faltó respecto al partido del Mirandés. No pudimos hacer el plan de partido que teníamos previsto, pero no pasa nada, estas cosas pasan, hoy no ha sido nuestro día. Con la plantilla y cuerpo técnico que tenemos van a llegar días mejores para nosotros»

«Sabíamos que tenían una defensa lenta y queríamos ganarles en profundidad para crear peligro, pero ellos se han defendido bien y en equipo y ha sido difícil para nosotros seguir ese plan»

«Hice una buena jugada para intentar el gol, pero al final perdimos, que es lo que importa. Sé que el gol y la asistencia es lo que me falta, ya lo dije en mi presentación, trabajo cada día para mejorarlo. Hoy no ha sido mi día. He podido hacer la diferencia, pero al final no ha llegado ni el gol ni la asistencia y hay que mejorarlo»

«Nunca pierdo la confianza a la hora de encarar. Ese es mi juego, es por lo que el Sporting me ha fichado. No voy a cambiar mi juego, sé que soy joven y tengo mucho que aprender y mejorar, pero mi versión de juego es esta y no la voy a cambiar».

«Perder un balón no es grave, lo grave sería perder la confianza y coger el miedo de intentarlo otra vez. Puedo perder 10 balones en 10 uno contra uno, pero si al final me voy del último y termino consiguiendo el gol todos estaremos contentos».

Tertulia en directo sobre el mercado de fichajes

Por otro lado, desde las 21:50 se analizará la última hora del mercado de fichajes desde el Twitch de Sporting1905 y en La Voz de Asturias, así como se responderán las preguntas y dudas de los lectores sportinguistas.