
Zona mixta
18 sep 2023 . Actualizado a las 12:40 h.Declaraciones de 'Cali' Izquierdoz tras la victoria del Real Sporting de Gijón frente al CD Tenerife:
«Mis arengas son mucho humo, mucho humo, no lo compren tanto (risas). Son sólo palabras para buscar salir con energía. El equipo recibe bien el mensaje y está predispuesto a darlo todo. Lo hará aquel al que le toque. Esperemos seguir y conseguir un triunfo fuera de casa, que es lo que nos queda ahora»
«Hicimos lo que hay que hacer. Hay que seguir hasta el final. Lo hablábamos antes de salir a la cancha, el último día ganamos así y hoy también. Creo que muestra el espíritu del equipo. El reconocimiento a la gente que viene a las nueve de la noche, teniendo mañana que trabajar, que llevar a los niños al cole, lo mínimo que podemos hacer es esforzarnos hasta el último minuto. A veces saldrá, como en estas ocasiones, ojalá otras veces logremos ganarlo antes y otras veces no se nos dará, pero la intención del equipo siempre será esa, pelear hasta el final»
«Tenemos experiencias pasadas de que esta gente acompaña muchísimo. Si el equipo está arriba y la gente se siente identificada sabemos que podemos vivir una fiesta como la que se vivió hoy. En los primeros minutos estaba fuera y era imponente. Espero que la gente siga confiando en nosotros porque nosotros seguiremos dándolo todo»
«Lamentablemente me toca entrar por la lesión de un compañero, esperemos que Róber Pier se recupere rápido y sea lo menos posible, pero para eso estamos. El míster decide quién juega y hay que aceptarlo y tratar de estar preparado para cuando uno tenga la oportunidad. Lo hice así toda mi carrera y así seguirá siendo. Obviamente quiero ganarme mi lugar y tener más minutos, pero ahora es lo que toca y hay que aportar como sea»
«El gol vino de una situación que se puede llegar a dar. Estuvimos estudiando al Tenerife y su plan de juego lo respetan a muerte y lo ejecutan muy bien. Sabíamos que podía llegar a pasar. Es un reto más que sacamos adelante, el de poder remontar un partido que se te pone en contra. Es una muestra más de que el equipo está bien»
«Nos da mucha moral no sólo por remontar, también por volver a ganar en casa, hacerlo en el tramo final... Se están viviendo noches bonitas en El Molinón, esperemos seguir igual. La cuota pendiente es ganar fuera y ahora tenemos dos seguidos. En Oviedo competimos mejor, pero hay que seguir mejorando»