La queja de Hassan contra el fútbol moderno y su cambio de mentalidad defensiva con Ramírez
SPORTING 1905

Rueda de prensa
19 sep 2023 . Actualizado a las 15:01 h.Declaraciones de Hassan tras el entrenamiento del Real Sporting de Gijón en la Escuela de Fútbol de Mareo:
«Quiero ayudar al Sporting a estar lo más alto posible, si es en el ascenso mejor. Un club de esta talla tiene que estar siempre lo más alto posible»
«Soy joven y tengo mucho que aprender, el Sporting es el sitio ideal para mejorar. Quiero ampliar mis estadísticas porque en los últimos años han sido malas, soy consciente que en el fútbol actual es así y solo cuentan las estadísticas, a mí no me gusta el fútbol actual, pero es así»
«No soy fan del fútbol moderno porque solo cuentan las estadísticas, prefiero mil veces hacer un gran partido disfrutando con mis compañeros sin necesidad de marcar goles, pero soy consciente de que las estadísticas me ayudarán a estar en el nivel que quiero en mi carrera. Si puedo combinar jugar bien y tener las estadísticas pues será genial, porque yo no sería feliz si juego mal y solo logró estadísticas»
«Mi mentalidad ha cambiado este año a la hora de defender. Me falta cambiar esto para dar pasos adelante en mi carrera deportiva, defender me ayudará a crecer y el cuerpo técnico me pide esto para ayudarme a mí y al equipo, Ramírez tiene razón y debo mejorar en ese aspecto»
«Estoy todavía en periodo de adaptación porque he llegado apenas hace un mes, pero el grupo me ha ayudado mucho a eso, todos me ayudan y me tratan bien, me ayudan mucho especialmente los que hablan francés»
«Creo que estoy haciendo las cosas bien pero todavía no he encontrado mi mejor nivel, con el tiempo y conociendo más a mis compañeros las cosas van a llegar. Los días felices llegarán muy pronto»
«El Cali es muy importante, juega poco pero es importante para nosotros, siempre intenta ayudar al grupo con su experiencia, con sus palabras. Nos motiva antes de los partidos»
«Los entrenadores me ponen en la derecha y yo juego donde me dicen, solo quiero jugar, tener minutos y disfrutar de mi trabajo. De más joven jugaba en la izquierda, creo que puedo rendir más en la derecha, pero no tengo problema en hacerlo en la izquierda»
«Hemos sacado 7 puntos de 9 y estamos contentos con nuestro rendimiento, queremos seguir esa línea. Estamos seguros de ganar fuera de casa si seguimos trabajando así»
«Cada vez que toco el balón la afición me empuja, estoy muy contento, en el fútbol hay que intentarlo»