Zarfino vuelve a entrenar con normalidad y queda «vacía» la enfermería del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Real Sporting

Buena noticia en Mareo

26 sep 2023 . Actualizado a las 12:35 h.

El sol brilla y los pajaritos cantan en la Escuela de Fútbol de Mareo, por primera vez en toda la etapa de Miguel Ángel Ramírez el cuerpo técnico ha podido contar con la plantilla al completo a su disposición para un entrenamiento.

La única excepción fue la Axel Bamba, todavía en proceso de recuperación, si bien es cierto que no cuenta con ficha federativa y no tendría opciones de pelear por entrar en la convocatoria del Real Sporting de Gijón.

Gio Zarfino completó su segundo entrenamiento consecutivo al completo junto al grupo y forma parte de la preparación de la visita al SD Huesca, marcada en El Alcoraz para el domingo a partir de las 21:00 horas.

La mañana comenzó con una charla técnica y trabajo en el gimnasio para más tarde saltar al campo número 2, allí se trabajó con balón en espacios reducidos y se ensayaron diferentes conceptos tácticos. Mañana habrá un nuevo entrenamiento 10:30 horas a puerta cerrada.

A la venta las entradas del Huesca - Sporting

Los abonados y aficionados en general que estén interesados en acudir pueden enviar un correo electrónico a ‘abonados@realsporting.com’ realizando la solicitud. En la respuesta recibirán toda la información necesaria. El plazo estará abierto hasta el jueves a las 15:00 horas y el precio de cada entrada es de 20 euros.