Nacho Méndez avisa: «Tenemos mucha hambre, no tenemos miedo a nadie»

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Nacho Méndez en rueda de prensa
Nacho Méndez en rueda de prensa Real Sporting

Declaraciones del futbolista del Real Sporting de Gijón

07 nov 2023 . Actualizado a las 14:57 h.

Declaraciones de Nacho Méndez, centrocampista del Real Sporting de Gijón:

«Quería mandar un abrazo a Gio Zarfino, esperamos tenerle pronto de vuelta, es un tio muy importante para nosotros en el vestuario»

«Veo plantillas muy potentes en Segunda, una categoría muy igualada. Yo soy optimista porque veo la exigencia del grupo en el día a día, los rivales van a tener que hacer muchas cosas para ganarnos, tenemos mucha hambre. No tenemos miedo a nadie, respeto absoluto al Amorebieta, será complicado, pero para mí los compañeros y el entrenador son los mejores de la categoría, con ellos al fin del mundo»

«No hay que desviar la atención del día a día, parte de la buena racha es por eso. En pretemporada no nos afectó el negativismo y ahora también debemos seguir siendo estables, quedan 2 tercios de temporada, hay que seguir así»

«Los datos lo reflejan, desde que estoy en el primer equipo debe ser el mejor arranque que hemos tenido. Ganar es complicado, nadie te regala nada, estamos siendo fiables y la plantilla es competitiva, todos damos rendimiento»

«De los 22 equipos 3 van a subir y por qué no nosotros. Hay que mantenerse estables cuando vengan malos momentos, para nosotros es un sueño poder mantener la posición de la que disfrutamos»

«Obviamente los rivales pueden venir condicionados por nuestra situación, tendremos que sacar nuevas herramientas para sacar adelante las situaciones que aparezcan, cuanto más avanza la liga más información tienen los rivales»

«De momento vamos a intentar sumar 3 puntos contra el Amorebieta, no hay que desviar el foco de atención. Hay que tomarse cada minuto como una final, hay que dar el 101% cada fin de semana. Mirar la tabla no nos va a ayudar»