Fernández 'alucina' con el análisis de Ramírez del Alcorcón - Sporting: «¿Es cierto que dijo que no la olimos?»

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Fran Fernández
Fran Fernández LaLiga

Rueda de prensa

20 nov 2023 . Actualizado a las 01:23 h.

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, empató en Santo Domingo frente al Real Sporting de Gijón y realizó las siguientes declaraciones en la sala de prensa del estadio municipal:

«¿Es cierto que Ramírez ha dicho que no la hemos olido? Bueno, voy a esperar que no haya dicho eso pero bueno, yo creo que hemos tenido situaciones en la primera parte. El Sporting tuvo posesión pero las ocasiones claras no se han visto, quizá la más clara fue nuestro tiro al palo de la segunda mitad y hemos tenido situaciones en ataque posicional, especialmente por banda derecha y a la contra»

«El Sporting ha salido muy bien, tienen calidad y generan superioridad por dentro, nos ha costado, hemos estado nerviosos y no fue nuestra mejor primera parte. Hemos sabido sufrir y le hemos dado la vuelta a la tortilla en la segunda parte, hemos logrado las ocasiones más claras, ellos tuvieron la posesión pero los disparos fueron el mismo número. Van segundos por méritos propios»

«Hemos sabido correr a la contra, nos ha faltado algo de pausa. En balón parado hemos estado muy bien en ataque y defensa en este partido contra el Sporting»

«Nunca voy a dar por bueno un punto y más en casa. El empate no es malo al final aunque después veremos donde acaba cada uno. Lo que no podemos mirar es a otros rivales porque nos descentramos»

«No debemos hacer cuentas, hay que ir semana a semana y preparar cada partido para ganar. Las jornadas van pasando pero el deseo es salir lo antes posible de abajo»

«Babin es un guerrero y no sale del campo así porque sí, ha sido una semana especial para él, está en un momento de forma brutal y nos da mucho, espero que su lesión sea lo menos posible»