Inside con la petición de Cali Izquierdoz al vestuario del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Arenga del Sporting
Arenga del Sporting Real Sporting de Gijón

Vídeo

16 ene 2024 . Actualizado a las 12:01 h.

Instantes antes de saltar al terreno de juego, el 'Cali' Izquierdoz dio su arenga motivadora en el vestuario del Real Sporting de Gijón en El Molinón - Enrique Castro 'Quini':

«Pasaron muchos días desde el último día que competimos, pero eso no significa que cambiemos algo. No cambiamos nada, somos los mismos jugadores y tenemos el mismo hambre, les pido que volvamos a hacernos fuertes en casa».

Nueva derrota del Sporting Femenino

Segunda derrota en casa para el Sporting Femenino en este comienzo de 2024. Las jugadoras sportinguistas no fueron capaces de puntuar frente al Racing de Santander, pese a que llegaron a pelear el empate en la segunda parte el resultado final fue de 1-4.

El equipo visitará el domingo que viene desde las 12:00 al Atlético de Madrid C con la ilusión de sumar 3 puntos clave en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá para seguir peleando por salvar la categoría.

Sporting Femenino: Cris; Yaiza, Sara Barreda, Rosa (Alba, 46’), Nuria (Natalia, 83’); Ainhoa (Sara M., 83’), Redru; Granda, Ceci (Antía, 46’), Sonso (Lucía Valle, 71’); Lezcano.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Tenerife - Sporting, Racing de Ferrol - Oviedo y Elche - Valladolid. Puedes participar y colaborar con Sporting1905 haciendo clic aquí.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.

Clasificación: asturxixon 20, marcos 16, jesus mendez 14, jandro garcia 18, perrin 20, jose vida 17, desterrao 18, mre 18, fortu 19, migxixon 22, tamosguaposss 17, jandro granda 19, elgutben 20, payo asao 22.

*Recuerda comentar esta noticia en el foro que se encuentra debajo de la publicidad.