Un nuevo canal televisará la temporada del Sporting al completo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting @GuilleGL73

Oficial

20 ene 2024 . Actualizado a las 20:36 h.

El canal multiplataforma cerró a comienzos de enero un acuerdo con LaLiga para televisar todos los partidos de LaLiga Hypermotion hasta el final de la temporada y desde las 18:30 se podrá ver el Tenerife - Sporting.

DAZN dará en directo el 100% de los encuentros de la liga de plata del fútbol español, así como los Playoff de ascenso a Primera división y el resto de contenidos que también se pueden ver en otras plataformas como Amazon Prime Video Channels.

En el caso de DAZN, el precio mensual de la suscripción es de 9,99 euros y con esta nueva vía LaLiga espera seguir aumentando las audiencias de la competición liguera en este año 2024.

El canal LaLiga Hypermotion TV también ha televisado todos los partidos del Real Sporting de Gijón y lo seguirá haciendo en las siguientes plataformas: Amazon Prime Video Channels, Movistar Plus, Orange, Vodafone, Euskaltel, R Galicia, Telecable, MásMóvil, Yoigo, Virgin Telco, Guuk, Embou, Netllar, Hits Mobile, Oceans y Populoos. En cuanto a los bares, el canal LaLiga TV Bar se puede comprar en Movistar Plus+, Orange TV, Agile TV y Avatel.

En otro orden de cosas, se mantiene abierta la opción a ver los partidos del Sporting gratis en los países en los que LaLiga no haya vendido los derechos de tv. El canal en abierto es el siguiente: https://www.laligaplus.laliga.com/ y está previsto que se mantenga con normalidad.

Como viene siendo habitual, el Sporting está entre los conjuntos con mayores niveles de audiencia junto a otras entidades con grandes masas sociales como el Real Zaragoza y el Espanyol, entre otros.