Precio de las entradas del Sporting - Oviedo, los socios también pagarán

Dani Souto

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Real Sporting

Oficial

24 ene 2024 . Actualizado a las 13:09 h.

El Real Sporting de Gijón ha puesto a la venta las entradas y suplementos para el partido del sábado 10 de febrero contra el Real Oviedo (18:30 horas), correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Hypermotion.

Suplementos para abonados

Todos los abonados de la categoría adulto deben retirar su suplemento abonando la cantidad de 20 euros. El suplemento se debe adquirir en el Área de Abonados de la web del club (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). Tras la compra, accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de la temporada.

Los abonados pertenecientes a las categorías ‘Jubilado’, ‘Diversidad funcional’ y ‘Sub-26’ deben retirar su suplemento abonando la cantidad de 10 euros. El suplemento se debe adquirir igualmente en el Área de Abonados de la web del club (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). Tras la compra, accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de la temporada.

Quedan exentos de pago todos aquellos abonados que tengan la categoría ‘Socio de Honor’ y ‘Junior’, los cuales accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de la temporada.

Los suplementos se podrán adquirir hasta el jueves 8 de febrero (incluido este día).

Entradas para el público (exclusivo para abonados)

Los abonados del Club dispondrán de un periodo exclusivo de adquisición de localidades de manera anticipada, que finalizará el 31 de enero. Cada abonado podrá adquirir un máximo de 2 entradas y será imprescindible identificar con nombre y apellidos a las personas que harán uso de las localidades.

Las localidades, que tienen un precio entre los 35 y los 70 euros, se pueden adquirir en: abonados.realsporting.com, dirigiéndose a la pestaña ‘Compra entradas’. Y También en: https://realsporting.entradas.com/subscriber/es/login

Entradas para el público en general

Las localidades para el público en general estarán a la venta desde el jueves 1 de febrero hasta el viernes 9. No se despacharán entradas el día del encuentro. Cada aficionado podrá adquirir un máximo de 4 entradas y será imprescindible identificar con nombre y apellidos a las personas que harán uso de las localidades.

Las entradas tienen un precio entre los 35 y los 70 euros.