Jony y Jonathan Viera entre los nombres que buscan club, el mercado de futbolistas libres sigue abierto

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Jony
Jony Real Sporting

Listado

03 feb 2024 . Actualizado a las 11:37 h.

El mercado de traspasos y cesiones se cerró el pasado jueves, pero se mantiene abierto en España el de jugadores que hayan recibido la carta de libertad antes del 2 de febrero.

Jony Rodríguez es uno de sus nombres que buscan club, en su caso tras rescindir contrato con el Cartagena, mientras otro ex como Bruno González lleva en la misma situación desde verano, cuando salió de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. También desde esa fecha busca escuadra otro central como Álex Pérez, una vez que descendió con el Lugo a Primera RFEF.

En cuanto al resto del mercado, destacan algunos nombres como el de Jonathan Viera, al que Roque Mesa le recomendó fichar por el Sporting, si bien es cierto que no hubo ninguna oferta formal rojiblanca, ni una llamada de Miguel Ángel Ramírez en forma de propuesta informal.

José Campaña se quedó sin poder fichar por el Levante después de varios meses entrenando con ellos. Los problemas económicos del club impidieron su inscripción. Otros ex de la Selección española sin vestuario son Jesé, Negredo, David De Gea y Juan Mata.

A nivel internacional destacan nombres ilustres como Jesse Lingard, Anwar El Ghazi, Manolas y Carlos Vela, entre otros, la lista es muy extensa.

El Real Sporting de Gijón da por cerrada su plantilla, no en vano, tiene las 25 fichas ocupadas, por lo que aunque quisiera, solo podría fichar un jugador sub23 con ficha del Sporting Atlético o bien buscar previamente una salida para Axel Bamba en algún mercado exótico que siga abierto.