El Sporting ya prepara el partido contra el Oviedo con 4 ausencias y la sanción a Cote, tras sufrir una avería en su viaje de regreso

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Rubén Yáñez
Rubén Yáñez Real Sporting

Nuevo entrenamiento rojiblanco

07 feb 2024 . Actualizado a las 11:18 h.

El Real Sporting de Gijón se entrenó esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo después de la contienda en La Romareda y con la mente puesta en preparar el partido contra el Real Oviedo del próximo sábado a las 18:30.

Víctor Campuzano y Guille Rosas realizaron trabajo de recuperación, mientras que Gio Zarfino se ejercitó en el gimnasio. Rubén Yáñez, pendiente de las pruebas médicas definitivas de esta tarde con especial atención a su ligamento cruzado, no formó parte del trabajo grupal.

Pablo Insua por su lado sumó un nuevo entrenamiento al completo junto a sus compañeros y apunta a pelear la titularidad tras varias semanas fuera de la convocatoria.

En paralelo, Miguel Ángel Ramírez tiene la baja segura de José Ángel 'Cote' al haber visto durante la pasada noche la quinta tarjeta amarilla. Pascanu y Hassan por contra sí han logrado llegar al derbi asturiano con 4 amonestaciones en su ciclo.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el último encuentro. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares ayer en el duelo liguero completaron una sesión regenerativa y de recuperación en el gimnasio.

Cabe destacar que el autocar sportinguista sufrió una avería y llegó con retraso a Gijón esta mañana. El Sporting volverá a entrenarse este miércoles a las 10:30 horas en Mareo en una sesión a puerta cerrada.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Oviedo, Racing - Espanyol y Valladolid - Albacete..

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.