Vota: Elige tu once del Real Sporting para ganar al Real Oviedo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Fran Villalba
Fran Villalba Real Sporting

La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista

10 feb 2024 . Actualizado a las 17:26 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 18:30 horas de este sábado una nueva jornada de liga. Los rojiblancos se medirán al Real Oviedo arropados por más de 24.000 sportinguistas en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre el once que debe utilizar Miguel Ángel Ramírez.

La encuesta ofrece todas las variantes tácticas posibles en función de la selección de jugadores. Entre las opciones a elegir se encuentran todos los futbolistas disponibles para Ramírez, por lo que selecciona 11 nombres y pulsa el botón rojo 'enviar' que aparece al final de la encuesta para enviarlo.

El encuentro de este sábado será arbitrado por Jon Ander González Esteban, del Comité de Árbitros del País Vasco, asistido por Pérez De Colosía Alonso y Moleón Cuenca. El cuarto árbitro será Antonio Alberola Rojas. En el VAR estará el madrileño David Gálvez Rascón.

En los prolegómenos del comienzo del partido se realizará un mosaico coral desde la grada. Cada aficionado encontrará una cartulina en su asiento para mostrarla con la salida de los jugadores al terreno de juego y teñir de rojiblanco El Molinón. Dos horas antes tendrá lugar el recibimiento al equipo. El autocar con nuestros futbolistas llegará a El Molinón minutos después de las 16:30 horas.

*Recibe gratis en tu móvil la última hora del Sporting con el canal de Whatsapp de Sporting1905 haciendo clic en el siguiente enlace; una vez dentro pulsa el botón 'seguir', que aparece arriba a la derecha de tu pantalla, y posteriormente pulsa en el símbolo de una campana tachada para recibir la notificación de las noticias.

Haz clic aquí para entrar al canal gratuito.

Presentación del nuevo estadio

Desde las 12:30 se podrá seguir en directo la presentación del proyecto de reforma de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' de cara a ser sede del Mundial 2030.