Los 23 canales que televisarán el Real Sporting - Real Oviedo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Oficial

10 feb 2024 . Actualizado a las 21:53 h.

Desde las 18:30 se podrá ver en directo el Real Sporting de Gijón - Real Oviedo de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' desde 23 canales diferentes, todos ellos de pago y con el nombre de LaLiga TV Hypermotion en:

Amazon Prime Video Channels, Movistar Plus, Orange, Dazn, Vamos, Vodafone, Euskaltel, R Galicia, Telecable, MásMóvil, Yoigo, Virgin Telco, Guuk, Embou, Netllar, Hits Mobile, Oceans y Populoos.

En cuanto a los bares, el canal LaLiga TV Bar se puede ver en diferentes plataformas de pago por visión como Movistar Plus+, Orange TV, Agile TV y Avatel.

En otro orden de cosas, se mantiene abierta la opción a ver los partidos del Sporting gratis en los países en los que LaLiga no haya vendido los derechos de tv. El canal en abierto es el siguiente: https://www.laligaplus.laliga.com/ y está previsto que se mantenga con normalidad.

Como viene siendo habitual, el Sporting y el Oviedo están entre los conjuntos con mayores niveles de audiencia junto a otras entidades con grandes masas sociales como el Real Zaragoza y el Espanyol, entre otros.