Inside: La fiesta en el vestuario del Sporting, la arenga del Cali y las caras de los futbolistas alucinando con el recibimiento contra el Oviedo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Sporting
Sporting Real Sporting

Oficial

12 feb 2024 . Actualizado a las 23:18 h.

La charla motivadora del 'Cali' Izquierdoz en el vestuario de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' antes del Real Sporting de Gijón - Real Oviedo:

«Vamos a ser un equipo corto, juntad las líneas, trabajad, si hay que hacer falta se hace, hay que ser inteligente, hay que jugar a lo que venimos haciendo desde el principio de la temporada, la concha de mi madre.

Dadme un minuto, esperad, 'Cuba' -por Christian Joel- querido, te vi todos los días desde que arrancó la temporada entrenando como un campeón, tirar siempre hacia adelante, callado, te mereces todo. Este equipo está con vos, juega tranquilo, disfruta, todos pensamos lo mismo.

Al resto qué les voy a decir para motivarlos, vieron el recibimiento, vieron lo que fue esta semana, disfruten, no hay mayor motivación que ver a la gente venirse arriba en la grada. No pensemos, hemos hecho grandes partidos en Gijón, vamos a morir con nuestra idea, no les voy a pedir otra cosa que disfrutar este partido la concha de mi madre que hoy hay que ganar ¡Vamos!»

Venta de entradas para el Sporting - Valladolid

El Real Sporting de Gijón ha sacado a la venta las entradas para el partido del sábado contra el Real Valladolid a las 18:30 horas), correspondiente a la jornada 27 de LALIGA HYPERMOTION.

Las localidades tienen un precio, para categoría adulto, entre los 25 y los 60 euros. Para edad júnior, los precios oscilan entre los 14 y los 25 euros. Puedes adquirirlas en: https://realsporting.entradas.com/sports-web/event/SPO. Y también en: https://tickets.realsporting.com/entradas/real-sporting-vs-real-valladolid-cf/

Las taquillas de El Molinón estarán abiertas este lunes hasta las 18:30 horas. Y de 09:30 a 18:30 horas desde este miércoles hasta el viernes. Los abonados accederán al encuentro con el carné de la temporada 2023/24.

Directo en Twitch

A partir de las 21:50 podrás seguir en directo la tertulia de Sporting1905 en nuestro canal de Twitch así como a través de la web el análisis del mercado de fichajes del Sporting, del derbi asturiano y de la reforma del estadio. También se responderán los mensajes de los lectores.