Quejas de la afición del Sporting por el mal horario contra el Amorebieta, coincide con la hora de comer

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting LaLiga

Oficial

26 feb 2024 . Actualizado a las 14:33 h.

El Real Sporting de Gijón visitará al Amorebieta el domingo 24 de marzo a las 14:00 de la tarde, un horario que no ha gustado a la afición sportinguista en uno de los desplazamientos marcados a rojo por la mareona, ya que coincide con la hora habitual de comer.

Victoria del filial

El Sporting Atlético ganó por 2-0 al Urraca CF en la Escuela de Fútbol de Mareo y se pone a 1 punto de la primera plaza, ocupada por ahora por el Llanera.

Asistido por Jorge Montes, Oyón firmó con un gran remate de primeras el 1-0. Antes del descanso, Dacal, tras otro buen centro de Montes, pudo anotar el segundo. Y antes de finalizar el primer tiempo, Oyón, a pase de Ebea, protagonizó un nuevo acercamiento peligroso a la portería rival.

A un cuarto de hora para el final del choque, Boza firmó el segundo gol en una gran acción individual de Mancha. El próximo domingo, a las 12:00 horas, el Sporting Atlético visitará a la SD Lenense.

Sporting Atlético: Pablo Díez, Ebea, Jorge Montes, Damián, Kembo, Óscar Castro, Dacal (Picón 85’), Pelayo Pérez, Esteban Lozano (Diego Boza 71’), Álex Oyón (Enol Prendes 85’) y Álex Lozano (Joshua Mancha 71’).

Urraca CF: Nacho, Nico, Hugo, Fonso, Matheus, Arturo (Cristofer 46’), Bruno (Noé 46’), Pelayo (Chery 67’), Gonzalo, Ousmane (Rassoul 53’) e Iñigo (Zucu 71’).

Rodríguez Montes amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Damián (28’) y Kembo (89’) y a los visitantes Zucu (80’) y Nico (91’). Goles: 1-0 Oyón (39’). 2-0 Boza (75’).