Fotos: Goteras, aluminosis, ¡hasta taladran una valla en el partido para anclarla! La afición del Sporting enseña al Ayuntamiento el mal estado de El Molinón

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

@imbxrto

Quejas de la afición sportinguista

02 mar 2024 . Actualizado a las 16:17 h.

La afición del Real Sporting de Gijón reaccionó a las declaraciones municipales sobre el supuesto buen estado de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' mostrando imágenes en Twitter que demostrarían todo lo contrario.

Por ejemplo, @Nordes1979 enseña una foto en la que se puede ver el forjado oxidado y sin hormigón, en lo que apunta a ser una zona que sufre aluminosis y no sería la única. Se trata de una de las imágenes más repetidas anoche:

La aficionada @Begomix no realizó una foto pero sí se quejó por los problemas que se sufren cuando hay mal tiempo: «Hemos ido varios a protestar. En la tribuna oeste LLUEVE dentro. Ayer había un cartel de suelo resbaladizo (sí, de esos amarillos) a la altura de la fila 4 del sector F».

A su vez, @pablocesaralvar mostraba las goteras que existen en la tribuna este alta f, fila 6 asientos 4,5 y 6. «A ver si para reparar esto hay dinero y no sólo para la publicidad de sus bobadas», añadía el aficionado en referencia a la alcaldesa gijonesa.

Por último, @imbxrto publicaba una imagen en la que se puede ver a una persona taladrando una valla en la grada sur en pleno partido para anclarla mejor:

Son solo algunas de las diversas fotos y vídeos que ha publicado la afición del Real Sporting de Gijón durante las últimas horas a raíz de su visita a El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para ver el partido ante el Albacete. El perfil de @diogenesporting compartió un completo hilo en el que se recopilan varias de las citadas quejas:

Declaraciones del concejal del deportes del Ayuntamiento de Gijón sobre la campaña de publicidad de esta semana: 'Un Mundial es caro. Ser mundial no tiene precio'.

«No es reivindicativo de nada ni va en contra de nadie», ha asegurado Pañeda. «Es una campaña como que Gijón es mundial, muy asturiana, y que seguimos adelante mirando por la ciudad», ha defendido Pañeda, en respuesta a los medios de comunicación durante una rueda de prensa.

«Somos mundiales», ha destacado antes de señalar que Gijón podrá optar a otras vías de turismo, de cultura o de deporte. «Es algo en plan divertido de que tiramos para adelante con lo que sea», ha apuntado.