Rubén Yáñez avanza en su recuperación y ya entrena parcialmente con normalidad con el Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Rubén Yáñez
Rubén Yáñez Real Sporting

Buena noticia desde Mareo

05 mar 2024 . Actualizado a las 23:59 h.

Rubén Yáñez sigue avanzando en su proceso de recuperación y hoy realizó trabajo parcial con el grupo en la Escuela de Fútbol de Mareo. El portero ya tiene el alta médica y ahora le falta el alta competitivo para poder ser convocado por Miguel Ángel Ramírez.

Al guardameta rojiblanco se le diagnosticó una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha. De modo que pudo esquivar el quirófano y realizar un tratamiento conservador que por ahora da buenos resultados.

El Real Sporting de Gijón prepara desde este martes la contienda del próximo domingo a las 16:15 en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD, cita en la que se espera ver a una pequeña representación de la mareona sportinguista.

Tras una sesión de vídeo y el trabajo previo en el gimnasio, el equipo se ejercitó sobre el césped del Campo 1, donde el balón y la táctica fueron los protagonistas. El entrenamiento concluyó con partidos en espacios de distintas dimensiones.

Gio Zarfino, Rivera y 'Cali' Izquierdoz continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, siendo Christian Rivera el jugador más avanzado en estos momentos. El siguiente entrenamiento será mañana a las 10:30 y a puerta cerrada.

En paralelo, Víctor Campuzano suma ya varios días entrenando con normalidad y pelea por la titularidad para esta jornada.

Los próximos partidos del Sporting en marzo serán contra el Levante como visitante, ante el Alcorcón de Babin en Gijón, frente al Amorebieta de visitante y ante el Racing de Santander de José Alberto López en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Albacete - Oviedo, Levante - Sporting y Amorebieta - Leganés.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.