Dardo de Carrión al Sporting: «Estamos esperando al Playoff para tomar nuestra revancha»

La Voz

SPORTING 1905

Luis Carrión y Miguel Ángel Ramírez
Luis Carrión y Miguel Ángel Ramírez LaLiga | Alberto Méndez | Montaje: Propio

Declaraciones en una entrevista en Radio Marca

07 mar 2024 . Actualizado a las 14:59 h.

La victoria del Real Sporting de Gijón en el pasado derbi asturiano del 10 de febrero continúa levantando ampollas en el seno del Real Oviedo. 'Ánimos de revancha', así podrían titularse las últimas declaraciones del técnico azul, Luis Carrión, en una entrevista concedida en el programa 'Goles' de Pedro Pablo Parrado en la sintonía de Radio Marca a nivel nacional.

«Estamos esperando a que llegue el Playoff, a ver qué pasa ahí. Si nos metemos, podemos enfrentarnos con el Sporting y tomar nuestra revancha». Una revancha de la victoria por 1-0 hace algo menos de un mes con el gol de Nacho Méndez en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Carrión reconocía en esta misma entrevista la «igualdad» que reina en la categoría, sin encontrar «equipos que consigan marcar las diferencias». Un Oviedo que ha mostrado una llamativa irregularidad desde que cayera a manos del Sporting, siendo capaz de reponerse con una manita al Burgos en el Carlos Tartiere (5-0), para caer una semana después goleado ante el Valladolid (3-0) y en esta última jornada volviendo a ganar aunque no sin tensión ante el Levante (3-2), próximo rival de los rojiblancos.

Actualmente, tal y como ha ocurrido durante toda la temporada hasta la fecha, el Oviedo se encuentra fuera de los puestos de promoción, aunque ubicado en octava posición con 44 puntos está tan solo a una unidad del Valladolid, que marca el comienzo de la zona de Playoff. Una igualdad que se demuestra en los 7 puntos que separan al líder, el Leganés, con el décimo clasificado, el Racing de Santander. Todo puede pasar.

A lo largo de la entrevista, además de tratar la actualidad del conjunto carbayón, Carrión habló de las posibilidades de ascenso, así como de la forma en la que se vive el fútbol en Asturias, deslizando también la importancia del Sporting: «Creo que estamos preparados para poder estar en Primera. Asturias es una gran tierra, con mucha afición. Intento mirar por el Oviedo, pero vamos...», comentó el técnico azul.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Albacete - Oviedo, Levante - Sporting y Amorebieta - Leganés.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.