Los precios del Quita Moñas y de la mayor cadena de restaurantes del mundo en los partidos del Sporting en El Molinón

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Dani Souto

Oficial

16 mar 2024 . Actualizado a las 22:19 h.

Jornada a jornada han ido aumentando los servicios gastronómicos ofrecidos durante los partidos del Real Sporting de Gijón en el interior de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' tras el acuerdo con la empresa de servicios Rouka Food Service.

Uno de los últimos en incorporarse a la lista fue la franquicia internacional Subway, considerada como la más grande del mundo al contar con más de 40.000 establecimientos repartidos en más de 100 países.

Sus bocadillos se encuentran en la grada norte con unos precios que van desde los 5 hasta los 10 euros, así como el wrap de pollo se queda en 8,50 euros.

Desde el puerto de Gijón aterrizó en la grada este la empresa gijonesa Quita Moñas. Los precios de sus bocatas están entre los 4 y los 7 euros, mientras los paninis se quedan en 4,5 euros, los nachos en 6 euros y las patatas tres salsas en 3,50 euros.

El reparto completo queda del siguiente modo por ahora: en la grada oeste están el Papa Johns y el Raw Coco, en la norte el Subway, en la este el Papa Johns, Raw Coco y Quita Moñas y en la tribuna sur el Raw Coco.

En los palcos VIP, el restaurante mexicano Chibiski ha ofrecido un menú cerrado para los aficionados sportinguistas que conjuga la gastronomía mexicana y la asturiana: consta de dos entrantes, paletilla ibérica y queso gamoneu; dos primeros, guacamole con totopos y bollinos preñaos; y tres segundos, quesadillas, mini hamburguesa de cochinita pibil y taquitos dorados. Además, de postre sirvieron mini casadiellas y mini cruasanes y se ofreció barra libre de bebidas.