Convocatoria del Sporting sin Víctor Campuzano y con 2 bajas más, además del refuerzo de Lozano

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Víctor Campuzano
Víctor Campuzano LaLiga

Oficial

23 mar 2024 . Actualizado a las 13:30 h.

El Real Sporting de Gijón se entrenó esta mañana por última vez antes de disputar la contienda ante la SD Amorebieta, marcada para el domingo a las 14:00 en Lezama, donde se esperan más de 600 aficionados de la mareona sportinguista.

Gio Zarfino, Axel Bamba y Víctor Campuzano son las bajas por lesión, mientras Alejandro Lozano sube desde el Sporting Atlético con el primer equipo.

Listado completo: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pascanu y Álex Lozano.

Acto en francés

Por otro lado, el club asturiano visitó esta semana el IES Llanera. Axel Bamba, Haissem Hassan, Jonathan Varane y Florentin Bloch sorprendieron a decenas de escolares y fueron recibidos con La Marsellesa, así como despedidos con el himno del Sporting.

Los alumnos del centro educativo prepararon una divertida clase de aprendizaje del francés junto a los futbolistas. Preguntas, juegos, concursos y hasta trabalenguas protagonizaron la sesión en el salón de actos.