Gaspar Campos ante el interés de otros clubes: «Solo pienso en lograr el objetivo del Sporting, quedan 27 puntos y estamos a 3 del playoff»

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Gaspar Campos
Gaspar Campos Real Sporting

Rueda de prensa

02 abr 2024 . Actualizado a las 23:08 h.

Declaraciones del extremo del Real Sporting de Gijón, Gaspar Campos:

«No sé nada sobre el interés por ficharme de otros clubes, prefiero no saberlo. El objetivo era renovar con el Sporting, quería dar ese paso, es el club que me lo dio todo, estoy gracias a ellos aquí. No pienso nada más que en acabar la temporada y en lograr el objetivo, no tengo otro pensamiento»

«Me veo más cómodo tirado a la izquierda con libertad para llegar a zonas de área y de remate. Ramírez sabe que dónde sea, también de segundo punta, aunque me cuesta más jugar de espaldas a portería rival»

«Mi objetivo en verano era superar los 7 goles y ahora intentar superar los 10 goles»

«Estos últimos partidos no reflejan el trabajo diario que hacemos pero nos tenemos que quedar con esos buenos momentos. El otro día hasta el primer gol no tuvo ocasiones y nosotros tuvimos varias para matar el partido, la del larguero y la de Djuka»

«No estamos para nada descolgados. El otro día nos vamos jodidos a casa pero estamos a 3 puntos del playoff, es nuestro objetivo, es nuestro reto, ganar al Mirandés y engancharte»

«Contra el Racing se hace lo complicado, marcamos, nos empatan y volvemos a ponernos por delante, pero luego nos remontan. Hay que aferrarnos más al resultado y no perder esos puntos»

«La autocrítica viene de ser más competitivos en momentos clave de los partidos. Hay que tener esa tranquilidad, no ir tan rápido y quedarte sin puntos luego. Es clave en los 9 partidos que quedan»

«Me encuentro bien en lo físico, la temporada es larga y todos los equipos tienen rachas buenas y malas, es normal. Hay buen ritmo en los entrenamientos, veo bien al equipo en lo físico y en lo mental»

«La única realidad es que estamos a solo 3 puntos del playoff, en un partido se puede decantar e incluso mirar al ascenso directo más adelante, quedan 27 puntos y son muchos»

«El del Mirandés va a ser un partido parecido al de Amorebieta pero con más espacios, ellos juegan con línea de 5 atrás. Vamos con la mentalidad de ganar el partido»

«No pensamos en rachas porque entonces nos costaría más jugar fuera de casa»