Vota: Elige tu once del Real Sporting para ganar al Cartagena

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Mario González
Mario González LaLiga

La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista

13 abr 2024 . Actualizado a las 15:00 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 16:15 horas de este sábado una nueva jornada de liga. Los rojiblancos se medirán al Cartagena arropados por la afición sportinguista y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre el once que debe utilizar Miguel Ángel Ramírez.

La encuesta ofrece todas las variantes tácticas posibles en función de la selección de jugadores. Entre las opciones a elegir se encuentran todos los futbolistas disponibles para Ramírez, por lo que selecciona 11 nombres y pulsa el botón rojo 'enviar' que aparece al final de la encuesta para enviarlo.

Nueva edición del campus sportinguista

Por otro lado, ya está abierto el plazo de inscripciones para el próximo Campus de Mareo. La 28ª edición se celebrará en 6 turnos entre el 23 de junio y el 6 de agosto. El Club pondrá sus instalaciones a disposición de los niños y las niñas de entre 8 y 15 años. Las inscripciones ya se pueden realizar en la web oficial del evento

Además, también se desarrollará el ya tradicional Campus Baby (para los pequeños de 4 y 5 años). En una edición especial (se cumplen 30 años del primer Campus), habrá varias novedades. Una de ellas es el Campus Genuine, diseñado especialmente para jóvenes mayores de 12 años con discapacidad intelectual y amantes del fútbol.

Nueva fase del torneo Genuine

El Sporting Genuine ya está preparado para afrontar un nuevo reto, la Fase 3 de LaLiga Genuine, que se disputará en Tenerife este fin de semana. El Club Deportivo Tenerife será el anfitrión de este encuentro tan esperado, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

La competición dará comienzo el sábado, a las 10:00 horas. El conjunto rojiblanco afrontará su primer partido contra la Fundación Barça en el campo 1. Por la tarde, a las 17:30 horas, será el turno de medirse ante el RCD Mallorca en el campo 2. Su participación culminará el domingo a las 10:30 horas frente a la UD Almería.