Otero y los rumores sobre su futuro: «No pienso en eso, solo en darlo todo por el Sporting y ayudar»

Dani Souto

SPORTING 1905

Juan Otero
Juan Otero Real Sporting

Zona mixta

13 may 2024 . Actualizado a las 16:59 h.

Declaraciones de Juan Otero, autor de un doblete en la victoria del Real Sporting de Gijón ante el FC Andorra:

«El equipo salió con todo a buscar los 3 puntos contra el Andorra y gracias a Dios se dieron. Ahora toca seguir trabajando porque todavía falta mucho»

«A nivel personal estoy muy contento con los dos goles, pero también estoy muy contento con el trabajo que está haciendo el equipo. Esos dos goles se deben al trabajo que hicimos todos. Siempre estoy a disposición del entrenador para poder ayudar al equipo»

«La nota que pongo a mi temporada es buena. Estoy contento en el Sporting con la gente, mis compañeros, el staff. Estoy muy contento y ojalá pueda seguir así»

«El equipo está trabajando por lograr el objetivo. Sabemos que es difícil, faltan varios partidos y estamos trabajando todos los días de la semana para mejorar, darlo todo el fin de semana y conseguir el objetivo. La de hoy fue una victoria muy importante, así que contento por ello. Ahora a disfrutar y mañana a entrenar de nuevo que esto sigue»

«Yo ahora no estoy pensando en mi futuro, estoy pensando en estos últimos partidos para darlo todo y ayudar al equipo. Esperemos al final para ver qué pasa»

«Tenemos una semana larga para entrenar y preparar el próximo partido en Leganés, que será difícil pero muy importante para nosotros también»

Tertulia sportinguista

A partir de las 21:50 podrás seguir en directo la tertulia de Sporting1905 en nuestro canal de Twitch, así como a través de la web de La Voz de Asturias, el análisis del partido del Sporting. También se responderán los mensajes de los lectores.