Vídeo: El polémico gol anulado al Sporting contra el Leganés, muy protestado por los sportinguistas
SPORTING 1905
El VAR ratificó la decisión arbitral
18 may 2024 . Actualizado a las 17:33 h.Polémico gol anulado al Real Sporting de Gijón en su partido clave contra el Leganés. La jugada ha sido muy protestada por los aficionados sportinguistas presentes en Butarque y desde las redes sociales.
Varios minutos después, desde la televisión se sacó una imagen con la línea del fuera de juego tirada, una línea muy criticada desde el bando rojiblanco. El vídeo del gol se puede ver a continuación:
El gol del 'Cali' Izquierdoz habría supuesto el empate en el marcador, ya que los locales se adelantaron previamente con una diana de Miguel de la Fuente.
Alineación del Real Sporting de Gijón: Rubén Yáñez; Guille Rosas, 'Cali' Izquierdoz, Diego Sánchez, José Ángel 'Cote'; Hassan, Rober Pier, Nacho Méndez, Fran Villalba; Juan Otero y Mario González.
Alineación del Leganés: Diego Conde, Jorge Sáenz, Portillo, Sergio G. , Miguel, Cruz, Franquesa, Neyou, Jorge Miramón, Djouahra y J. Chicco.