Irarragorri es baja por Covid en el partido del Sporting y envía un mensaje al sportinguismo: «Nos va a salir bien»

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

El presidente del Grupo Orlegi Sport, Alejandro Irarragorri, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, en Gijón
El presidente del Grupo Orlegi Sport, Alejandro Irarragorri, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, en Gijón Juan González | EFE

Oficial

09 jun 2024 . Actualizado a las 01:18 h.

El máximo responsable del Grupo Orlegi no estará en el palco de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para el partido entre el Real Sporting de Gijón y el Espanyol.

El dirigente mexicano, Alejandro Irarragorri, ha enviado al respecto un cariñoso mensaje a la afición sportinguista en la red social X:

«Querida Mareona!! Nada siento más que no estar ahí en cuerpo y alma. Me he sentido mal cuando preparaba el viaje y he dado positivo en COVID.

Su empuje, sportinguistas, ha sido decisivo para llegar a este momento. Todo lo que estamos viviendo nos dice que ya está saliendo bien.

Este momento ilusionante nos apasiona, emociona y nos hace soñar a todos, tras casi dos años trabajando en la transformación de este maravilloso Club.

Ahora tenemos la oportunidad de trascender junto a todos ustedes. Puxa Sporting! #NosVaASalirBien».