Inside: Así fue la arenga motivadora de Ramírez al Sporting para pelear la remontada en el Playoff: ¡A por ellos!

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Vídeo

10 jun 2024 . Actualizado a las 23:17 h.

La charla motivadora Miguel Ángel Ramírez fue la gran protagonista del Inside sportinguista del Real Sporting de Gijón - Espanyol:

«Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera en cualquier campo, no quiero que nadie se rinda, no quiero que nadie se rinda ¿De acuerdo?

Nos queda la segunda parte, 90 minutos, ni aun vencidos eh, da igual que vamos perdiendo 1-0 aquí se pelea hasta el final, aquí se cree hasta el final ¡Venga! ¡A por ellos!»

Por otro lado, el equipo rojiblanco se entrenó esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo y mañana tendrán el día de descanso.

Uros Djurdjevic realizó trabajo parcial con el grupo mientras Dani Queipo se ejercitó de manera individual. Bloch, Pablo Díez, Diego Boza y Marcos Fernández, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.

Tertulia sportinguista

A partir de las 21:50 podrás seguir en directo la tertulia de Sporting1905 en nuestro canal de Twitch, así como a través de la web de La Voz de Asturias, el análisis del partido del Sporting. También se responderán los mensajes de los lectores.